Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL TIKTOK: Joven le da un beso a su mascota y la reacción conmueve a usuarios

El canino cautivó a usuarios en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito conmueve a usuarios en TikTok(TikTok)

Perrito conmueve a usuarios en TikTok | TikTok

Los perros se han convertido en la compañía ideal para miles de personas, incluso se han llegado a llamar como “el mejor amigo del hombre” es por eso que se han vuelto protagonistas de distintos videos virales.

Como en el siguiente caso en el que un canino logro conmover a los usuarios, con la reacción que tuvo con su dueña y en poco tiempo ha sido replicada en otras redes sociales por parte de los espectadores.

El video fue publicado por la usuario Tifanny Nonaka, quien constantemente comparte distintos momentos a lado de su canino quien aparece a diario en cada una de sus grabaciones al punto de que ha logrado fama en TikTok.

 

En esta ocasión la joven grabó el momento en el que cargaba a su perrito en brazos, después le da un beso en la frente, pero la inesperada respuesta sorprendió a la mujer al ver que su cachorro le mostró su amor.

El canino al recibir el beso después se le quedó viendo a su dueña, para después recargar su cabeza, como una forma de dar su afecto por supuesto la escena conmovió a los internautas.

Hasta ahora el video tiene más de 4 millones de vistas en TikTok y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Tu bebé te mira con mucha ternura. Qué lindo”, “Se desmayó de amor”, “Es la respuesta más linda que puedes recibir cuando besas a tu perrito” fueron algunos de ello.
 

En esta nota

Comentarios