Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL TIKTOK: Esta es la reacción de un perrito al ver llegar a su dueña

La mascota sorprendió a los usuarios al ver la bienvenida que le da a su dueña

Los animales se han convertido en los protagonistas de miles videos virales, esto gracias a su travesuras y ocurrencias que hacen frente a sus dueños quienes son los encargados de compartir las escenas en redes sociales.

En la siguiente historia un perrito logró cautivar a miles de usuarios en TikTok por la reacción que tuvo al percatarse que su dueña estaba por entrar a su casa, la escena en poco tiempo se volvió viral.

El usuario @guerito_devargas se encargó de publicar la grabación donde se muestra el momento en el que el canino se encuentra ladrando y dando brincos, en lo que la mujer intenta abrir la puerta.

Cuando la mujer ingresó al domicilio el perrito no pudo contener la emoción y no dejó de brincarle y dejar en evidencia el gran amor que le tiene, por supuesto los usuarios quedaron conmovidos con la escena.

Actualmente el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios:“Afortunados quienes tenemos esos seres maravillosos esperándonos en casa”, “Miren cómo ellos nos aman. Son los únicos que nos pueden dar su amor puro y leal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En esta nota