Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

VIRAL TIKTOK: Carrera de perritos no tiene ganador porque los animalesse pusieron a jugar


Cuando inició la carrera los caninos se distrajeron

Avatar del

Por Redacción/GH

Perritos no logran terminar carrera porque prefieren jugar(TikTok)

Perritos no logran terminar carrera porque prefieren jugar | TikTok

Los perros se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales, gracias a sus ocurrencias y travesuras que captan sus dueños y que al final las comparten en redes sociales para que se viralizan.

En la siguiente historia los animales se encontraban siendo el centro de atención para una carrera, pero en lugar de competir, tuvieron una reacción inesperada que cautivó a los internautas.

El video fue publicado por la cuenta @miss.thaang se puede ver como los perritos comienzan la carrera pero cada uno en su sitio, al permanecer en el cubiculo segundos después se escucha el chiflido, pero cada uno se distrajo en el camino.
 

 


Aunque algunos de los animales volvían a la carrera, al final terminaban por cambiar de dirección para divertirse con sus otros compañeros, de hecho sólo un canino logró llegar a la meta, benny es el nombre de quien se colocó como el ganador.



Actualmente el video tiene más de un millón de vistas en TikTok y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Respetuosamente, quién creyó que eso iba a funcionar ja, ja, ja”, “Todo ellos son como mejores amigos”, “Esto no es fracaso, es un éxito”, “Esta es la única carrera que debería existir”, son algunos de los comentarios.
En esta nota

Comentarios