Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

VIDEO TIKTOK: Perrito saltó para abrazar a su dueño y este termina en el piso


La mascota no pudo resistir la emoción al ver a su dueño

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito sorprende a su dueño y este cae hasta el suelo(TikTok)

Perrito sorprende a su dueño y este cae hasta el suelo | TikTok

Los perros se han caracterizado por ser “el mejor amigo del hombre” por lo menos esto lo ha dejado en evidencia el gran amor que llegan a tener por sus dueño, que en ocasiones este tipo de escenas se ha vuelto viral.

Como en la siguiente historia en la que un canin encontró la manera de mostrarle su cariño a su amo, por supuesto la escena conquistó el corazón de miles usuarios, fue el animal quien se encargó de robar la atención de más de uno.

La grabación fue publicada por @lauquir  dio a conocer el video en el que se puede ver como una familia se encontraba en patio de su casa platicando, cuando el canino se le ocurrió hacer una travesura.

 

El perrito se dirigió hacia su dueño y cuando intento brincar para saludarlo, terminó por tirarlo al piso con fuerza, a pesar de la fuerte caída, la mujer que se encontraba a lado no se contuvo y no paraba de reir.

Actualmente el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “El perrito solo quería jugar”, “Te queremos perrito que botó al dueño”, “Jajajaja la doñita ríe y ríe, hubiera hecho lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
 

En esta nota

Comentarios