Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Perrito le pide perdón a su dueña después de regañarlo


La joven le prohibió que entrará a su cuarto 

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito le pide "perdón" a su dueña(TikTok)

Perrito le pide "perdón" a su dueña | TikTok

Los perro se han vuelto protagonistas de miles de videos virales gracias a sus ocurrencias y travesuras, que sus dueños terminan por grabarlo y compartirlo en las redes sociales, donde muchos de ellos han encontrado la fama.

En el siguiente video un perrito recibió el castigo por parte de su dueña, pero al final se le ocurrió regresar a la habitación para pedirle “perdón” a la joven, por supuesto la grabación tuvo miles de reacciones a los minutos.

El clip fue compartido por Valentina Gómez Roba, y se muestra el momento en el que el canino se pone en la puerta de la recámara e intenta entrar sin que se enoje su ama, porque era quien le había prohibido volver.

 

Pero el animal poco a poco va entrando al cuarto, incluso se fue arrastrando para pasar “desapercibido” pero el canino “pensó” que su dueña no se había percatado de lo que estaba haciendo, cuando en realidad grabó el momento.

Cuando el perro llegó a estar enseguida de su dueña, la miró de manera que parecía que se arrepentía por lo que había hecho anteriormente.

Hasta ahora la publicación tiene más de 3 millones de vistas en TikTok y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: “¿Quién le puede decir que no a esa carita?”.
 

En esta nota

Comentarios