Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO TIKTOK: Hombre detiene su trabajo por arreglarle el juguete a su mascota

El joven sorprendió a su mascota y escena conmovió en redes sociales

Las mascotas se han convertido en una parte importante de miles de personas, tan es así que muchas de ellas los suelen consentir y brindarles ciertos beneficios dentro de sus hogares,

El siguiente vidoe se volvió viral en TikTok gracias a un joven y su perrito que lograron conmover el corazón de los internautas al compartir justo el momento en el que ambos manifestaron el gran cariño que se tienen.

El usuario @Nodomaco se encargó de publicar el video en el que se puede ver como una de las persona capta con su celular el momento.

En la grabación se puede ver como el hombre se percató de que su canino se acerca con su juguete favorito y después fue cuando captó que el peluche tenía un problema, por lo que el joven tuvo que dejar de trabajar para arreglar el muñeco.

Lo que robó la atención de los usuarios fue ver como el perro espera impaciente a un lado de su dueño, hasta ahora la grabación tiene más de 240 mil vistas en TikTok y ha recibido cientos de comentarios: “Qué lindo cliente tienes”, “Me encanta cómo espera atenta para romperlo nuevamente” fueron algunos de ellos.

En esta nota