Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Perrita logra sobrevivir tras recibir un impacto de flecha en el cuello intencional

La cachorra sigue recuperado satisfactoriamente, mientras las autoridades buscan al autor de la crueldad animal.

ESTADOS UNIDOS.- El país más estricto con normas más rigurosas sobre el cuidado de las mascotas sin duda es Estados Unidos poniendo sanciones a quien infrinjan estas normas y así garantizar el bienestar de los animales.

Una historia que recientemente salió a la luz es una perrita raza chihuahua de tan solo 4 meses que recibió un disparo voluntario con una flecha que atravesó su cuello.

Todo empezó cuando una vecina de la zona pudo escuchar los aullidos de dolor de la mascota y al salir a revisar puedo darse cuenta de que la perrita estaba malherida y con la flecha en su cuello.


El suceso tuvo lugar en California y aseguran que la mascota está en recuperación.

Se recupera favorablemente

Por fortuna la flecha no agarro ninguna arteria vital y tras recibir tratamiento de la veterinaria Emily Elisson pudo sobrevivir, aunque se mantiene en el centro de atención para animales de Coachella para terminar su tratamiento.

Aún no se conoce la identidad del autor de esta crueldad animal, pero la historia no tardó en hacerse viral en distintos medios televisivos y digitales, causando sorpresa, triste, rabia e indignación a millones de personas al conocer este terrible acto de maltrato animal.

En esta nota