Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Niña protege a perro de la lluvia con su paraguas


La menor intentó hacer lo posible para que el canino no se mojara

Avatar del

Por Redacción/GH

La menor intentó proteger al perrito(YouTube)

La menor intentó proteger al perrito | YouTube

Los perros se han convertido en un miembro más dentro de muchas familias, gracias a su fidelidad y amor que brindan dentro del hogar, pero en muchas ocasiones son los más pequeños quienes se vuelven “inseparables” de ellos.

Como en la siguiente historia en el que una niña de tan sólo 5 años se ha vuelto viral en redes sociales por la reacción que tuvo a la hora de proteger su perrito, quien al parecer pasaba un difícil momento.

El video fue publicado por Rumble Viral en el que se puede ver como comienza a llover en el lugar y la menor intenta acomodar y proteger al canino para evitar que se moje pero al final no lo consigue.

La niña de cinco años toma su paraguas y lo que hace es colocarlo arriba del perrito para evitar que le cayera el agua, que al parecer estaba muy fuerte, por supuesto robó la atención de todos los presentes que se encargaron de grabarla.

Hasta ahora tiene cientos de vistas y comentarios en la que en su mayoría reconocieron la nobleza de la menor: “ella es un ángel”, “esto es lo que necesitamos en el mundo, niños así”, “actos de bondad”, “que bonita escena”, son algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios