Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Perrito se divierte de una manera muy "original"

Los usuarios quedaron cautivados con la actitud del canino

No cabe duda que los perros se han convertido en protagonistas de cientos de videos virales en redes sociales, donde suelen mostrar sus habilidades y travesuras que realizan frente a sus dueños.

Tal como sucedió en la siguiente historia que fue captado mientras jugaba con la puerta del cuarto de su dueño, al parecer el canino descubrió un objeto de decoración que detenía el movimiento de la entrada, pero se quedó entretenido en el lugar.

El video fue compartido por el canal de YouTube ViralHog donde se puede ver al cachorro de raza Golden retriever que se encontraba a un lador de la puerta cuando comienza a morder el objeto, a partir de ahí no deja de tocarlo y comenzar a jugar con él.

Aunque su dueño no entendía la actitud del animal, no pudo contener su risa y tomar su celular para captar el momento que al final se volvió viral en distintas plataformas de Internet.

Hasta ahora el video cuenta con más de 12 mil vistas em YouTube y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Es increíble ver jugar a un animal. Tan relajante y lindo”, “Voy a tener que agregar algunos en mi casa para mis gatos. Parece divertido”, “Nuestros gatos hacen esto todo el tiempo. A los gatitos les encanta”, fueron algunos de ellos.

En esta nota