Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Tiene un brazo más grande que el otro por genética y es campeón de vencidas

Matthias Schlitte tiene un brazo con 46 centímetros de diámetro y es campeón nacional e internacional de vencidas. 

Matthias Schlitte tiene una malformación que se manifestó con un brazo mucho más desarrollado que otro, lo que fue aprovechado por el alemán para encontrar su vocación de forma profesional en 'vencidas'.

De acuerdo con Daily Mail, Matthias descubrió a los 16 años que era bastante bueno para esta ocupación y se ha enfocado en perfeccionar su anómala pero ventajosa extremidad, que le ha dado ocho campeonatos nacionales y 14 a nivel internacional.

El profesional de 27 años tiene un brazo de nada menos que 46 centímetros en el antebrazo del lado derecho, mientras su extremidad izquierda, tiene un tamaño mucho más común.

"La primera asociación de muchas personas con la lucha de brazos es una mesa de bar empapada de cerveza y marineros borrachos, lo cual es completamente incorrecto", dijo el medio británico.

Explica que todo comenzó en 2004, específicamente un pequeño bar en Haldensleben. Su misión era encontrar al luchador de brazos más fuerte de la región: "mi primer torneo y el comienzo de mi carrera", expresó. "Sin ningún conocimiento o práctica, competí en la clase amateur hasta 90 kg, con solo 16 años y un peso de 65 kg", explica su aventurada primera competencia.

"Al principio, los luchadores mayores y más experimentados me sonrieron por ser tan livianos, pero después de ganar el concurso, las opiniones cambiaron de inmediato", presumió.

Se hace llamar Hellboy, y por medio de sus redes sociales presume su fortachón brazo, convirtiendo lo que podría ser motivo de vergüenza en un completo motivo orgullo y principal motivación para continuar con su vocación, indica Milenio.

En esta nota