Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Mujer se desmaquilla frente a su novio por 2 mil pesos y él la abandona al verla al natural

Por supuesto que los usuarios comenzaron a desaprobar la acción del  hombre, diciendo que se mostró muy superficial.

HERMOSILLO, Sonora.- En los últimos años, el maquillaje se ha vuelto muy importante en la vida de la mayoría de las mujeres, pues lo usan para resaltar su belleza o tapar imperfecciones.

Ahora, se volvió viral en Facebook un video en donde le ofrece 2 mil pesos a una mujer por desmaquillarse enfrente del hombre con el que salía, sin embargo, todo termino mal.

Viral

A través de Facebook se compartió el polémico video y ya está dando mucho de qué hablar, pues los usuarios han expresado sus críticas a dicho video.

En el clip se puede apreciar como una influencer, se acerca a una pareja para ofrecerle dos mil pesos a cambio de que la joven se quite el maquillaje. La joven aceptó desmaquillarse frente a su pareja, con toallitas para desmaquillar comenzó a limpiarse el rostro.

Al final se muestra al natural; sin embargo, en un momento el hombre con el que iba se va, pues al parecer se había decepcionado por el resultado, la chica queda confundida y se comienza a preguntar a donde fue y aclara que apenas llevaban dos semanas saliendo y no la había visto sin maquillaje.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y muchos usuarios comenzaron a desaprobar la acción del hombre, diciendo que se mostró muy superficial.

En esta nota