Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Mujer exige a chófer que la lleve a su destino, a pesar de que el hombre le dice que su hijo se accidentó y necesita atenderlo

La señora le reclama, asegurándole que el viaje ya se encuentra "pagado" y que ella también tiene asuntos que atender. Le confirma que escuchó la llamada y sabe sobre la situación de su hijo accidentado, pero le asevera que "el cliente es primero".

HERMOSILLO, Son.- Un vídeo capturó la atención de miles de personas a través de las redes sociales, en la plataforma de X, antes Twitter, en la popular cuenta Prófugos del Acido Fólico, la cual se encarga de exponer vídeos sobre situaciones cotidianas, donde aparentemente no se actuó de la manera adecuada.

En esta ocasión, el vídeo de un chófer, el cual recibe una llamada urgente de su pareja, avisándole que su hijo se accidentó en la escuela y ya que ella no podrá socorrerlo, porque se encuentra lejos, le pide al padre que alcance a su hijo, para atender la situación. Esta llamada y toda la situación quedó registrada en la cámara del automóvil del chófer, además de recibir la llamada en "altavoz".

El hombre, padre de familia, le comenta a su pasajera, una mujer, al parecer de avanzada edad. La cual ni por un segundo se inmuta, y le exige al chófer cumplir con su deber y llevarla a su destino. El hombre trata por un par de ocasiones de explicarle a su pasajera que no podrá completar el viaje.

La señora le reclama, asegurándole que el viaje ya se encuentra "pagado" y que ella también tiene asuntos que atender. Le confirma que escuchó la llamada y sabe sobre la situación de su hijo accidentado, pero le asevera que "el cliente es primero".

Después de varios intentos de dialogo, por parte del chofer este le avisa que terminará el viaje en una plaza cercana, ya que es su deber anteponer a su familia antes que su trabajo.

La señora molesta, realiza una llamada a un familiar, diciendo a viva voz, que reportará al chófer en la aplicación de viajes.

Es así que el debate surge en las redes sociales, comentando y resaltando la poca empatía que se vive en la actualidad. Además de coincidir que nunca se debe anteponer el trabajo a la familia. Y diversas opiniones sobre como se debió de haber manejado esta situación desde ambos lados.

El vídeo cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y 6 mil reacciones. Además de mil comentarios.

¿Qué harías en cada una de las situaciones, cómo conductor y como pasajero?

En esta nota