VIRAL: Madre ‘influencer’ depila las cejas de su pequeña hija y genera indignación en redes
El video acumuló más de 20 millones de reproducciones y la mamá recibió una ola de reacciones negativas de quienes criticaron su acción.

ESTADOS UNIDOS.- Una chica influencer llamada Leah García suele tener popularidad en redes pues promociona distintos productos y mostrar su estilo de vida.
Ahora la madre de familia generó cierto debate en redes pues subió en TikTok una grabación de ella depilando las cejas de su pequeña niña
Viral
Su video empieza contando las veces que ha depilado a su hija y desde que edad la empezó a depilar.
“Bliss tenía poco más de dos años cuando comencé a depilarla. Bliss y su hermana Behautti tienen ocho años entre ellas, y Bliss siempre me veía depilar las cejas de su hermana mayor, así que me preguntó si ella también podía depilarse”, indicó la mamá.
Ante la gran ola de comentarios negativos que obtuvo, Leah salió a dar declaraciones y aseguro que ella sufrió burlas durante la infancia por tener las cejas muy cerca.
Cuando observó que sus dos hijas eran parecidas a ella, decidió depilarlas para evitar futuros traumas.
Aseguró que si bien tenía las mejores intenciones, miles de padres la acusaron de proyectar sus propiedades inseguridades en su hija de tres años.
Como era de esperarse el video se volvió tendencia desde su publicación y ya acumula más de 20 millones de reproducciones.
Te puede interesar: Mujer le hace ‘berrinche’ a su esposo en tienda comercial
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Se ven tan lindos que no los comería”: Señor que vende turrones en forma de capibaras en Yucatán se vuelve viral
“Si escucharan el motivo, no habría tantas críticas”: Todos critican a este hombre por implantarse un diamante en el ojo, pero su razón te conmoverá
Hombre es aplastado por la puerta de un camión y se vuelve viral… era el político Adalberto Madero
“El pony: ¿Te sientes mejor ahora?”: Llevan a pony que toca el piano para joven en el hospital y se vuelve la sensación