Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

VIRAL: Madre es duramente criticada por confesar que no bañará a su hijo recién nacido en un mes

La gran mayoría de los usuarios de TikTok criticó duramente a la mujer.

Avatar del

Por Redacción/GH

Madre es duramente criticada por confesar que no bañará a su hijo recién nacido en un mes

Madre es duramente criticada por confesar que no bañará a su hijo recién nacido en un mes

ESTADOS UNIDOS.- Generalmente cada padre y madre tiene el derecho de cuidar y criar a sus hijos de la mejor manera posible y la mas apta para ellos.

Confesión 

Sin embargo hay una madre que esta causando debate en Tiktok después de confesar que no tiene pensado bañar a su pequeño recié nacido por lo menos durante un mes.

La joven madre se llama Shahnta Hoare y es madre de 4 niños, pero ha causado una serie de críticas en redes por asegurar que a este último no lo bañara por lo menos en un mes aunque su cuerpo aún este cubierto de residuos que quedan después del parto.

Publicó un video que ya tiene más de 9 millones de reproducciones donde confesó "no lo bañaremos durante el primer mes" y el bebé se muestra con una ligera capa llamada vérnix caseosa que es lo que cubre la piel del feto durante el último trimestre del embarazo.

A través del video muestra más explicación sobre su postura y asegura que decidieron no bañar a su hijo debido a los beneficios para la salud,  ayuda a los recién nacidos a regular la temperatura de su cuerpo con piel a piel, brinda una barrera de protección y también es un antimicrobianom natural agregó.

 


Los usuarios en redes descalificaron esta práctica y aseguran que el baño es primordial los primeros días del bebé para retirar lo que pudiera quedar en su cuerpo de cuando se encontraba en la panza de su madre.

Te puede interesar: VIRAL: Hombre se desmaya en revelación de género al saber que será padre de un niño "no lo lleven al parto"

En esta nota

Comentarios