Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Joven revela que tenía 6 citas a la semana para no gastar en comida: “No hice mercado por 2 años”

La usuaria señaló que, mientras buscaba conocer a personas cuando se mudó, se dio cuenta de que tener citas era conveniente para su bolsillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Se volvió viral la historia de una joven en TikTok cuando confesó que ella salía de cita 6 veces a la semana para evitar comprar comida durante un tiempo.

La usuaria @yourrichbff llamó la atención de los usuarios al confesar peculiar acción.

Viral

“Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente, ahorré cerca de $150 a la semana”, escribió en su video.

La tiktoker ofreció una entrevista a un medio famoso en donde confesó que el video solo fue a modo de broma y no tenía las citas “solo por comida” sin embargo, cuando salía notó una mejora en sus finanzas.

Explicó que, mientras buscaba conocer a personas cuando se mudó por primera vez a Nueva York, se dio cuenta de que tener citas era conveniente para su bolsillo y estómago. Según su testimonio, solía ahorrar entre “50 y 100 dólares a la semana”.

El curioso método de ahorro de la mujer se viralizó y generó opiniones divididas entre los usuarios. Mientras que algunos la denominaron “genia”, otros criticaron su “falta de ética”.

En esta nota