Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

VIRAL: Hombre se atreve a pedir matrimonio a la hija del difunto durante el velorio

Un hecho muy extraño ha generado indignación en mas de medio millón de usuarios. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre se atreve a pedir matrimonio a la hija del difunto durante el velorio

Hombre se atreve a pedir matrimonio a la hija del difunto durante el velorio

SUDÁFRICA.- En las redes sociales los hechos más divertidos y hasta los más inusuales se hacen virales rápidamente devido a la gran aceptacion de los usuarios.
En este caso se hizo viral una historia en TikTok inmediatamente después de publicarse pues se trata de unas imagenes que para los usuarios son extrañas y hasta una falta de respeto.

Viral

Se trata de un hecho que paso en Sudáfrica  cuando un pastor es captado pidiéndole matrimonio a una mujer durante el funeral de su padre.

Segun las imagenes el padre se encontraba dirigiendo la ceremonia cuando de un momento a otro se le ve arrodillandose frente de una mujer que no dejaba de llorar por la pérdida de su padre.

Todos los invitados se tomaron por sopresa aquella escena y es que quedaron en shock ante inesperada pedida.

“Proponiendo a la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas allí y allá”, se lee en la parte de abajo del clip, subido hace una semana por el propio prometido que se identifica como @m.mojela.

El clip termina con el pastor poniéndole el respectivo anillo en el dedo a la mujer, que parece haber aceptado la propuesta.

 

También el padre dijo que esperaba que la pedida de mano le ayudara a la hija a sanar sus heridas.

El polémico video generó una gran cantidad de reacciones siendo la mayoria de los comentarios en una postura de desaprobación, sin embargo hay muchas comentarios divididos y hay algunos que aseguran que el pastor ya le había prometido en vida al difunto que pediria la mano de su hija.
 

Te puede interesar: VIRAL: Hombre engañó a su mujer cuando ella estaba de viaje; ella veía todo por las cámaras de seguridad.

En esta nota

Comentarios