Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Hombre engañó a su mujer cuando ella estaba de viaje; ella veía todo por las cámaras de seguridad

Una mujer descubrió que su novio la engañaba por las cámaras en su casa.

ESTADOS UNIDOS.- Se hizo viral un video en donde una joven muestra como su pareja con quién aparentemente compartía su hogar le fue infiel sin saber que ella lo estaba viendo.

Viral

Se observa como el hombre entra a la casa y apaga las cámaras pero olvido apagar la de la cocina. En la única cámara deja encendida se ve como una mujer extraña baja a la cocina desnuda y toma un vaso de agua y ahí quedó la evidencia.

"A él le tocó volver antes a casa y, como no tenía un vehículo, tuvo que pedir que alguien lo llevara a casa. Allí es donde apareció esta mujer desconocida", señaló la joven, que explicó que con su novio se compartían la ubicación de sus teléfonos ya que ellos viajaban seguido. "Me di cuenta que él estaba en casa. Fue por eso que revisé las cámaras de seguridad y lo vi todo", aclaró.

La joven intentó llamarle en esos momentos pero podía ver en las cámaras como el hombre ignoraba sus llamadas, a lo que le mandó un audio de voz: "espero que esten comodos tu y tu amante en mi casa" a lo que la pareja se quedo asombrada por aquello y rápidamente salieron de ahí.

La mujer contó que terminó con el y hastas se fue de su casa.

En esta nota