Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Hombre construye elevador de madera para su mascota

El perro ya mayor ya no puede subir escaleras es por eso que su dueño busco una solución

Las mascotas se han vuelto un miembro más en miles de familia, y es que su fidelidad amor y cariño los han convertido en una parte importante de ella.

Tal como este perro adulto que ya con algunos problemas de la edad se le ha dificultado caminar, por lo que el dueño decidió hacer un ascensor para que se traslade con facilidad.

El usuarios de @reed_732 compartió el video donde se puede ver como el canino comienza a caminar por problemas que aparentemente tiene en sus patas traseras, es por eso que el joven hizo el transportador de madera y una cuerda para bajarlo de las escaleras sin que él haga un esfuerzo.

Al parecer el canino por su vejez su vejez lo comenzaron a limitar a caminar y hacer otros movimientos, es por eso que el gesto que tuvo el dueño ha sido reconocido por todos los espectadores que han visto la grabación.

Hasta ahora el video que fue publicado en TikTok ya tiene más de 300 mil de reproducciones y ha tenido un cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes aplaudieron que el joven no haya abandonado a su mascota a pesar de su enfermedad.

Con información de La República

En esta nota