No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIRAL: Gatito "baila" al estilo de break dance

El felino regaló divertida escena en rede sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Gatito muestra pasos de baile y se viraliza(Instagram)

Gatito muestra pasos de baile y se viraliza | Instagram

Los gatos son animales que se han caracterizado por su independencia pero también por las ocurrencias que pueden lelgar hace cuando se encuentran lejos de los ojos de sus dueños.

El protagonista del siguiente video le encanta jugar solo y divertirse ocasionalmente con su cola, pero inesperadamente al intentar agarrarla empezó haciendo pasos de baile al estilo de break dance.

La grabación fue compartida por @salte01 que se pued ever como el gatito de color negro y blanco persigue su cola y empieza a lanzar sus patas y comienza a realizar piruetas como si realmente supiera bailar.

 

El gatito da unos divertidas patadas ene el piso pero al final termina por salir de la escena, ya que se da por vencido porque nunca lgora tomar su propia cola.

Fue por medio de TikTok donde se dio a concer este video que ya tiene más de 270 mil reproducciones en la platadorma, que ha logrado conquistar a miles de internautas.

Por su puesto la publicación recibió miles de comentarios por parte de internautas que destacaron que el animal debería de dar hasta tutoriales de baile, mientras que otros pidieron más grabaciones de él.

 
En esta nota

Comentarios