Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Familia construye balcón para su perrito


El canino puede salir de su casa sin correr peligro

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito tiene su propio balcón(TikTok)

Perrito tiene su propio balcón | TikTok

Las mascotas en muchas familias suelen ser los más consentidos y sus dueños son capaces de hacer lo que sea con tal de verlos contentos, aunque esto implique una buena inversión de sus ahorros.

En la siguiente historia una familia no se detuvo y no le importó cuanto tenía que gastar para poder hacer sentir más cómodo a su perrito, la escena se volvió viral en TikTok y los usuarios quedaron boquiabiertos.

El video fue publicado en TikTok y se puede ver como un canino se encuentra ladrando desde su propio balcón, mientras que otros perros van pasando por esa calle y se dan cuenta de los “privilegios” que goza el animal.

 

Fue el usuario @wiler.cordova que se encargó de publicar la grabación, en la que los dueños dejaron en claro que estaba muy consentido, y para que el pudiera tener la oportunidad de tomar aire fresco se les ocurrió esta idea, pero el espacio era perfecto para el canino ademas de tener sus propias rejas.

Actualmente el video tiene más de 700 mil vistas y ha recibido ha tenido miles de reacciones por parte de los usuarios: “su balconcito”, “ni siquiera yo tengo un balcón”, “a eso se le llama Julieta”. 

En esta nota

Comentarios