Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO TIKTOK: Joven construye un "barco" para que su gato juegue con él

El gatito quedó encantado con su regalo

Debido a la pandemia por Covid-19 que sucedió en todo el mundo, muchas personas tuvieron que quedarse en casa y buscar la manera de entretener a su mascotas para evitar que salieran al aire libre.

En la siguiente historia una familia decidió hacer un juguete para su felino, con muy poco dinero pero mucha creatividad que al final el resultado se volvió viral en TikTok, debido a que pudieron hacer un barco pirata de cartón.

Como de película el gatito pudo convertirse como un personaje de ‘Piratas del Caribe’, con un pequeño barco que fue construido por parte de sus dueños, quienes quisieron brindarle una nueva manera de divertirse.

El usuario @zeuszillion20, se encargó de publicar la escena que ha robado la atención de los usuarios porque muestra el barco que se ve que estpa hecho de cajas de cartón, pero cortadas de manera que parezca uno real.

Sin embargo el barco quedó muy debil debido a que es de cartón, por lo que a la familia se le ocurrió utilizar una aspiradora electríca para poder mover a la mascota por todo el lugar y evitar utilizar agua.

Actualmente el video ya tiene más de 620 mil reproducciones en TikTok y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: “¿De donde sacan tantas ideas?”, “felicitaciones por su creatividad”, “te quedó super bien”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación


En esta nota