Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: ¿En mitin del PRI? Crean meme del outfit de Rihanna en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl

Luego del concierto de Rihanna en el show del medio tiempo del Super Bowl, el nombre de la artista fue tendencia en redes sociales y los memes no se hicieron esperar.

HERMOSILLO, Sonora.- Sin duda alguna el día después del Super Bowl en las redes sociales no se habla de otra cosa y el nombre de la cantante Rihanna fue y sigue siendo tendencia por su presentación en el Medio Tiempo.

Hubo muchas personas que felicitaron la presentación de la artista, pero también los usuarios sacaron toda su creatividad para crear divertidos memes.

Viral

Por ello, el Partido Revolucionario Institucional en el estado de Tamaulipas no se quiso quedar atrás y se unió al trend con un divertido meme de la cantante.

En su publicación hacen ver a la cantante como si estuviera en un cierre de campaña del partido político, comparando el traje que usó Rihanna con un uniforme del tricolor.

"Así las cosas en el Super Bowl" publicó el PRI Tamaulipas

Como era de esperarse, los usuarios llenaron de reacciones la publicación y hubo muchos que criticaron el hecho de hacer la comparativa.

¿Cuál fue la vestimenta de Rihanna?

Recordemos que Rihanna optó por subir al escenario con un outfit sport el cual era un jumpsuit rojo de la marca Loewe que combinó con un corsé, chamarra roja y unos tenis del mismo tono, así como unos guantes.

En esta nota