Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

VIRAL: ‘Chori’, el perro callejero que recibió un diploma por cuidar a niños en la escuela

Un día cualquiera, ‘Chori’, un perro callejero, llegó a una escuela de primaria y encontró una familia. docentes y autoridades lo adoptaron por su nobleza.

Avatar del

Por Redacción/GH

‘Chori’, el perro callejero que recibió un diploma por cuidar a niños en la escuela

‘Chori’, el perro callejero que recibió un diploma por cuidar a niños en la escuela

ARGENTINA.- En la plataforma de TikTok uno puede encontrar contenido muy variado y sobre todo esos videos virales que causan sensación en los usuarios.

El caso de hoy es un perro callejero que al parecer recibió un diploma por cuidar a los niños en una escuela y se viralizó.

Historia viral

Un día cualquiera, ‘Chori’, un perro callejero, llegó a una escuela de primaria y encontró una familia. Docentes y autoridades lo adoptaron por su nobleza.

En días pasados recibió un diploma con honores por ser quien cuida a los niños mientras se encuentran en la escuela, fue durante un Día de la Bandera en Argentina cuando una de las autoridades de la escuela presentó en un discurso la lealtad de la mascota.

“Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos, especialmente a los animales para que no haya maltrato, y tenemos un integrante que esta todos los días con nosotros desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Cuida a los niños, no los muerde”, se escucha decir en el video.

 

Después de estas palabras, el perro se dirigió hacia donde se encontraban los niños y estaban emocionados por el homenaje hacia 'Chori'.

Rápidamente el video se viralizó y cientos de usuarios aplaudían el gesto que tuvieron en esa escuela en reconocer la labor de la mascota y también felicitarlos por adoptarlo y quererlo mucho.

Te puede interesar: ¡A sartenazos! Hombre gana pelea contra cocodrilo

En esta nota

Comentarios