Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO: ¡A sartenazos! Hombre gana pelea contra cocodrilo

El suceso tuvo lugar en las zonas alejas de Australia, donde es común la presencia de animales salvajes cerca a las propiedades de los humanos.

AUSTRALIA.- Bien dicen que con los animales salvajes uno debe tener mucho cuidado pues pueden resultar heridos o atacados.


Esto fue lo que le paso a un hombre en Australia quien paso momentos de terror luego de que un cocodrilo tratara de atacarlo, sin embargo él tuvo que usar lo que tenía a su alcance para defenderse.

Nuestro protagonista y su familia viven en áreas remotas, alejadas de las grandes ciudades de este inmenso país, por lo que es habitual lidiar con animales que rondan la zona de forma inesperada, entre otras cosas, porque en dicho territorio podemos encontrar los reptiles y mamíferos más diversos del mundo.

En estas circunstancias, es bastante común que las familias se encuentren en sus patios con curiosos canguros o peligrosos reptiles, para lo cual cuentan con armas especializadas para neutralizar a estos animales, pero sin hacerles daño a sus vidas.

En esa ocasión grabo el momento cuando tuvo un encuentro con un enorme cocodrilo que llego inesperadamente, y agarro un sartén y sin pensarlo empezó a golpearlo en la cabeza hasta ahuyentarlo.

Muestra al reptil tratando de atacar al hombre, pero esté lo logra golpear repetidas ocasiones hasta lograr que se aleje.

El video fue compartido el pasado 20 de junio y cuenta con más de 6.4 mil reacciones.

No cabe duda que hay que tener cierto cuidado con los animales y las situaciones que puedan presentarse con ellos.

En esta nota