Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Boda épica, novio sorprende a los invitados al ritmo de Dragon Ball

El inesperado giro en una boda que emocionó a los fans de Dragon Ball.  

Una boda se convierte en el escenario perfecto para que los novios hagan realidad sus sueños, pero una historia ocurrida en un evento en México ha llamado la atención de los usuarios por su peculiaridad.

Sergio Vejar (@serovega) compartió en TikTok el emocionante momento vivido en la boda de su amigo. En el video, un conocido tema de Dragon Ball irrumpió sorpresivamente, generando un ambiente lleno de emoción entre los invitados.

Sergio Vejar fue testigo de primera mano de esta boda de ensueño y admitió que nunca imaginó que su amigo se atrevería a hacer algo tan arriesgado.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando el novio marchó hacia el altar acompañado por sus invitados de honor, quienes vestían elegantes smokings y reían al son de la canción de Dragon Ball Z.

Aunque las canciones más populares de Dragon Ball suelen ser "Chala-Head-Chala" o "El poder nuestro es", el novio eligió un tema que se adecuaba perfectamente al momento de la ceremonia: "Prologue & Subtitle" de Shunsuke Kikuchi.

Los invitados sacaron sus teléfonos celulares y el camino hacia el altar estaba preparado para el valiente novio. Con una amplia sonrisa en su rostro, avanzó al compás de la música de batalla entre Goku y Freezer, los dos icónicos personajes de Dragon Ball Z que tanto niños como adultos conocen.

Sin pensarlo dos veces, el arriesgado novio se apresuró a caminar junto a su padrino, tíos y amigos, quienes lo acompañaron como invitados de honor. Todos reían y hacían gestos de aliento al futuro recién casado. Aparentemente, los invitados de la boda desconocían la idea, e incluso el autor del video en TikTok solo pudo exclamar: "Este pendejo... ¡Ay, dios!", mientras se reía a carcajadas.

El emotivo clip de la ceremoniacausó furor entre miles de hombres en TikTok que aún creen en el matrimonio y en comprometerse con la valentía de los "saiyajins".

El momento capturó la atención de más de medio millón de espectadores y despertó el entusiasmo de parejas que desean casarse al ritmo de la música del anime de Akira Toriyama.

 "Ten cuidado, Goku, el 'hasta que la muerte nos separe' dura mucho", comentó un fan con humor.“Es el mejor himno y tema musical que puede haber en una boda. La novia debe sentirse orgullosa... creo” "Es la mejor manera de mostrarnos firmes, sinceros y saiyajines en el compromiso", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip. 

En esta nota