Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

VIRAL: Alumnos le piden a maestra aplazar un trabajo para ver el partido de Real Madrid

Mensaje de clase para postergar entrega de trabajar por partido de Real Madrid se vuelve viral.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mensaje de clase para postergar entrega de trabajar por partido de Real Madrid

Mensaje de clase para postergar entrega de trabajar por partido de Real Madrid

HERMOSILLO, Sonora.- En las redes sociales hay muchos videos virales protagonizados por alumnos y profesores, tal es el caso de un clip donde muestra la inusual excusa de los alumnos que le mandan a su maestra.

Viral

Un grupo de estudiantes que decidió enviar un mensaje en representación de todos a la docente con la petición de que cambiara la fecha de entrega de un proyecto y la excusa fue que iba jugar su equipo favorito de Fútbol.

c

Como se puede apreciar en el tuit de @julianjnk, los alumnos tenían que realizar un comentario de texto sobre el poeta español Gustavo Adolfo Bécquer. Sin embargo, dicha tarea se debía presentar al día siguiente de la épica semifinal de Champions entre Madrid y City.

Lo divertido de este mensaje sin duda fue un curioso argumento que fue la sensación en internet: "porque rimas de Bécquer hay varias, pero Vinicius Jr solo uno".

De inmediato, la publicación de @julianjnk obtuvo gran interacción en los usuarios y alcanzó más de 10 mil ‘retuits’. Incluso, los usuarios se tomaron con humor el mensaje y compartieron experiencias similares.
 

En esta nota

Comentarios