Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO: Valiente niño salvó a cachorro en medio de una inundación

Esta situación ocurrió en una de las regiones de Perú, al interior de Piura, que fue afectado por las fuertes lluvias.

Usuarios respondieron ante el conmovedor acto de un niño que salvó a un cachorro de ahogarse en una inundación provocado por las fuertes lluvias de su pueblo.

A través del video que se viralizó por medio de TikTok, ver cómo el pequeño reunió el coraje para salvar al perro, quien quedó atrapado en la superficie y no pudo escapar.

Esta situación ocurrió en una de las regiones de Perú, al interior de Piura, que fue afectado por las fuertes lluvias. En el clip se puede ver como en una de las avenidas principales el perro quedó atrapado sobre una de las bases del semáforo, la inundación ya había alcanzado varios centímetros de altura, pero a pesar de estar a salvo del agua, parecía imposible escapar.

Sin temor de lo que pudiera pasarle, el niño estaba dispuesto a rescatar al perro, se observa como llega con sus zapatos en una mano y arremanga su pantalón para ir por el can, que no sabía hacia donde huir.

A pesar de que varias personas se percataron de la situación, ninguno se detuvo para ayudar al niño, quien con un brazo cargaba al perro, logrando sacarlo del agua que llegaba hasta las rodillas.

Por fortuna, el niño no batalló con el cachorro, quien se dejó ayudar confiando en el y en el trayecto se quedó inmóvil, mientras el pequeño buscaba una superficie segura donde dejarlo.
El clip, que ahora cuenta con miles de reproducciones, provocó que cientos de usuarios aplaudieran la acción del niño, reconociendo su valentía.

“Que niño bello prefiere mojarse él, correr peligro pero protege a su peludito”, “Que lindo gesto el de ese niño”, “Te quiero mucho niño que carga a su perrito para que no se moje”, “Dios bendiga a este gran ser humano aun queda gente buena”, “Felicidades a esos padres que están criando a un ser humano”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.



En esta nota