Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO VIRAL: Perrito imita los pasos de baile de su dueña y roba la atención en TikTok


El canino dejó en claro su talento artístico

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito aparece bailando con su dueña(TikTok)

Perrito aparece bailando con su dueña | TikTok

Gracias a las redes sociales miles de animales se han vuelto famosos, gracias a las ocurrencias y travesuras que hacen que al final sus dueños terminan por compartir y se vuelven virales.

En la siguiente historia un canino dejó ver el gran talento y gusto que tiene por la música que hasta decidió hacer un ‘challenge’ con su dueña, que no dudó en publicar el video que ha sido compartido en otras plataformas.

Y es que especialmente en TikTok de lo que más se vuelve tendencia son las coreografías de bailes con alguna canción del momento, esto para generar más vistas y reproducciones en la publicación.

 

El video lo compartió el usuario @jxniee12 donde un perrito protagonizó la escena a lado de su dueña, quien al parecer había invertido tiempo para que se aprendiera un paso de baile.

El perrito cuando escuchó la música comenzó a bailar y a imitar los pasos de la joven, lo que impactó a los usuarios y ahora el video tiene más de 27 millones de vistas y cientos de comentarios por los usuarios: “Es hora de sacar los pasos prohibidos”, “Ese chihuahua sí que se roba todo el show”, “Me encanta el perrito, tiene más ritmo que cualquiera” son algunos de los que se pueden leer.


 

En esta nota

Comentarios