Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

VIDEO VIRAL: Nuevo 7-Eleven con estacionamiento sin entrada se vuelve viral

Así como hace algunas semanas fue la escalera que topaba con pared, hoy fue el nuevo 7-Eleven el que se volvió viral a través de TikTok, pues un usuario mostró el video de la tienda de conveniencia con un estacionamiento sin entrada

Avatar del

Por El Universal

(El Universal)

| El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Son múltiples las obras de construcción que han logrado viralizarse gracias a los "errores" que cometieron, ya sean los albañiles o los arquitectos a cargo del proyecto, dando motivos de risas y memes para los diferentes usuarios de las redes sociales.

Así como hace algunas semanas fue la escalera que topaba con pared, hoy fue el nuevo 7-Eleven el que se volvió viral a través de TikTok, pues un usuario mostró el video de la tienda de conveniencia con un estacionamiento sin entrada (mucho menos salida).

Te puede intentar: VIDEO: Estrella de OnlyFans se tatúa sus partes más íntimas; asegura que le cuesta volver a su vida sexual

A través de la plataforma de videos cortos, el usuario @amorlarios compartió el divertido video en donde se muestra el estacionamiento sin entrada, por lo que los usuarios no podrán aparcar su coche.

Cuando contratan al arquitecto que se graduó online para hacer el estacionamiento. ¡¿Por dónde entro?!", se lee en la descripción del video.

Hasta el momento, el video cuenta con alrededor de 205 mil reproducciones, más de 5 mil "likes" y con casi 100 comentarios.

"Es para que aterricen los aviones", "Estacionamiento para motos", "Están viviendo en el futuro, esperando los autos que vuelan", "El Seven con helipuerto", escriben internautas en la red social.

 

Te puede interesar: [VIDEO] Papá inventa un "lanzallamas" para que los niños jueguen en casa: "El mejor juguete de todos"

En esta nota

Comentarios