Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO VIRAL: Mujer amamanta a su sobrino cuando su hermana se queda sin leche y divide las redes: "Soy una vaca humana"

Usuarios de las distintas redes sociales han entrado en polémica luego de que el video de esta mujer alimentando a su sobrino de 3 meses se viralizara

Una madre de cuatro hijos ha dejado atónitos a algunos usuarios de las redes sociales. mientras otros han aplaudido su gesto luego de revelar que amamanta al bebé de su hermana.

Janelle McAloon compartió el video divisivo de ella amamantando a su sobrino de 3 meses en Instagram, escribiendo: “cuando tu hermana tiene poco suministro de leche, pero tú eres una vaca humana”.

“Cualquier cosa por mi sobrino”, subtituló el clip donde se ve a su hermana entregándole a su sobrino para que lo alimentara. El clip, publicado hace tres semanas, ha sido visto más de 11,3 millones de veces hasta el momento.

Controversia en redes

Aunque la madre del bebé, Lisa McAloon, aprecia claramente que su hermana le preste una teta, no todos estuvieron de acuerdo con la situación.

“Lo siento, pero esto es inusual”, declaró un usuario. “Ayuda con la leche materna, pero ¿por qué no puedes extraerla y ponerla en biberones entonces? ¿Por qué tienen que pasar literalmente de pecho a pecho?”.

Otros elogiaron a las hermanas y algunos señalaron que hay escasez de fórmula, lo que significa que es posible que no puedan acceder a ella para sus bebés.

No es algo extraño

Según Mirror, en un video de seguimiento, McAloon les dijo a los críticos por qué amamantar a su sobrino no es extraño y por qué continúan haciéndolo, y agregó que no es algo que hagan todos los días.

Ella acababa de terminar de amamantar a su bebé y él todavía tenía hambre, quería más leche, ella no tenía suficiente, así que yo estaba como 'dámelo, lo alimentaré por ti'”, dijo.

En esta nota