Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Joven hizo que su novio infiel pagara su operación de nariz para seguir saliendo

La condición que le puso la chica al sujeto ha dado que hablar en las redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- En las relaciones de pareja hay situaciones que hacen que las parejas se separen por peleas o infidelidades.

Tras este contexto, se hizo viral la historia de una joven que decidió que su novio hiciera algo por ella para salvar su relación.

Viral

Hizo que su novio infiel pagara su operación de nariz para seguir saliendo y lo expuso en redes mediante un video en TikTok.

Ella explicó que le puso esa condición porque la nariz que tenía le “causaba inseguridades": "tampoco quería que perdiera mi tiempo porque ¿y si me engaña otra vez?”.

Luego de contar todo ello, la joven enseñó en la grabación una foto suya después de la cirugía, recalcando que el novio infiel aceptó la condición.

Asegura que las operaciones cuestan entre 3 mil y 15 mil dólares, todo dependiendo del cirujano.

Lo que mas llamo la atención fue que a pesar de que pagó por la mencionada cirugía, el hombre le fue infiel a la joven otra vez. “Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, lo fue”, expresó la chica.

El video rapidamente se volvió viral y ya tiene más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de gente asombrada con la idea de la chica y el triste desenlace.

En esta nota