GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Norma Piña

Masacre en Colombia

Clásico Mundial de Beisbol

Pemex

VIDEO: TikToker junta más de 180 mil dólares para que abuelita que trabaja en Walmart se jubile 

Un joven logró recaudar casi 200 mil dólares para que una anciana empleada de Walmart pudiera al fin dejar de trabajar

Avatar del

Por Redacción/GH

TikToker junta más de 180 mil dólares para que abuelita que trabaja en Walmart se jubile (Instagram/Devan Bonagura)

TikToker junta más de 180 mil dólares para que abuelita que trabaja en Walmart se jubile  | Instagram/Devan Bonagura

Un influencer conocido por sus videos en la red social TikTok, logró recaudar más de 180 mil dólares luego de que subió un clip que mostraba a una cansada anciana trabajando en Walmart. Sin embargo, el tiktoker asegura que el gigante minorista le ha pedido no entregar el dinero recaudado a la abuela.

Devan Bonagura (@Dbon973_) mostró el video de la anciana en la sala de descanso de uno de los múltiples establecimientos de la cadena el 3 de noviembre. Ante esto, millones de vistas y reacciones positivas inundaron la publicación.

 

Los mismos usuarios espectadores del video fueron los que animaron al joven a crear una cuenta en GoFundMe para colectar dinero y que fuera destinado a la mujer, identificada como Nola.

Nola trabaja en Walmart y es suficiente. Unámonos todos y ayudemos”, dice la campaña, que hasta el sábado había recibido más de 180 mil dólares a través de 13 mil 200 donaciones. 

Te puede interesar: VIDEO: Platanito se burla del feminicidio de Debanhi en show de comedia y desata críticas

Felices de ayudar a la causa de Nola

Muchos comentarios apoyaron el movimiento para sacar de trabajar a la ancianita y, a como pudieron, hicieron pequeñas o grandes donaciones para que Nola pudiera al fin descansar y dejar la cadena.

Luego de recaudar esa cantidad, el influencer se reunió con Nola para entregarle el dinero: 

Muchas personas que me siguen quieren ayudarte para que te jubiles. Vieron que eres muy trabajadora, obviamente. Todos estamos muy orgullosos de ti y queríamos ofrecerte los 110,000 dólares que se han recaudado para ti, si los quieres aceptar", le dijo.

Aunque Nola estaba muy agradecida, dijo que el dinero recaudado hasta ese momento no sería suficiente para el retiro, pues tenía una deuda de más de 60 mil dólares con su casa y debpía seguir trabajando para cubrirla.

 

Walmart pidió devolver el dinero

La mujer no esperaba que más personas se unieran a la causa, reuniendo el dinero suficiente para pagar lo que debía de su casa y no tuviera que volver a trabajar a Walmart.

 

Sin embargo, Bonagura afirmó en otro video que la cadena de supermercados le dijo que por culpa de su video estaba recibiendo amenazas, por lo que pidió borrar los videos que había subido con referencia a la abuela trabajadora y no entregarle el dinero a Nola para devolver las donaciones.

Como respuesta, el joven les dijo que hicieran lo que tuvieran que hacer, pero que él le daría a Nola el dinero sí o sí.

El joven trabajaba para una empresa que vende productos a Walmart, pero luego de que realizara la colecta para Nola, su empleador lo suspendió indefinidamente del trabajo.

Te puede interesar: Mujer arrestada por no escanear todos los artículos en autopago de Walmart en Michigan

En esta nota

Comentarios