Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO TIKTOK: Mujer rescata a gatito y se lo lleva hasta su país

El animal se encariñó con su nueva dueña 

Cada vez son más las personas que se unen para adopta animales que se encuentran en una situación de calle, con el objetivo de mejorar su estilo de vida y ofrecerles un mejor lugar donde vivir.

En la siguiente historia muestra como un animal callejero que se encontraba en búsqueda de un nuevo lugar, logró su objetivo, una madre de familia que se encontraba por tomar el vuelo hacía su país, se topó con un gatito indefenso, la escena se viralizó en TikTok.

El video fue publicado por el usuario @savyates_ se puede ver como una mujer carga a un gatito en sus brazos mientras se encuentra preparando todo para su vuelo en el aeropuerto, al parecer la protagonista encontró al felino en la calle y decidió llevarselo hasta Estados Unidos.

Lo que impactó a los usuarios fue la manera en el que el gatito no se despegaba a la mujer, a quien acababa de conocer y eligió como dueña, además fue bautizado con el nombre de Chico, mientras que la hija de la mujer reveló que no era la primera vez que hacía algo así.

Hasta ahora el video tiene más de 14 millones de vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “El michi está viviendo el sueño americano”, “No puedo creer que un gato salió antes que yo de Latinoamérica”, “Ya saben qué sucedió con su gato si nunca aparece”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

En esta nota