Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO TIKTOK: Mujer cruza la calle de la "mano" de su perrito


La escena llegó a conmover a los usuarios

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer protege a su perrito(TikTok)

Mujer protege a su perrito | TikTok

Los perros se han convertido en el “mejor amigo del hombre” es por eso que miles de personas han decidido adoptar y tener uno en su casa y son precisamente estee tipo de escenas e historias que se vuelven virales.

Como en el siguiente video que se publicó en TikTok, en el que fue protagonizado por un perro y su cuidadora, mientras que la mujer busco la manera de proteger a su mascota mientras intentaban cruzar la calle.

La mujer al parecer logró crear un lazo muy fuerte con su mascota, quien realizó todo lo posible para que el animal no sufriera ningun accidente, es por eso que tomó su patita para poder cruzar la calle.

 

Fue el usuario @johanvargas30 que se encargó de publicar el video donde se puede ver como una dueña jala a las patitas de su perrito mientras que espera que los carros pasen por la avenida.

Actualmente el video tiene más de 3 millones de vistas y cientos de comentarios por los usuarios: “La señora sí sabe el valor que tienen estos animalitos en nuestras vidas”, “De la patita con mucho cuidado y amor”, “Me dio tanto sentimiento ver cómo lo agarra la pata del perrito”.
 

En esta nota

Comentarios