Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO TIKTOK: Esta es la forma en el que un perrito callejero le pide comida a las personas

El animal encontró la manera en que la gente le dieran de su platillo en restaurante

Actualmente hay muchos animales en el mundo en situación de calle, es por eso que hay fundaciones y personas que buscan adoptarlos para mejorar su estilo de vida, pero todavía hay muchos que viven en condiciones lamentables.

En la siguiente historia un perrito de la calle optó por entrar a un restaurante para conseguir un poco de comida, la reacción que tuvo para conseguir su objetivo la escena se volvió viral en TikTok.

El video fue publicado por @jesusalberio702 donde se observa justo en el momento en el que un niño se da cuenta de que el canino se encuentra pidiéndoles un poco de comida porque alzó sus patita.

El menor no resistió y se acercó a darle un poco de alimento, mientras que el canino se encontraba esperando y después acercó su hocico para poder disfrutar de la comida, sin embargo se quedó sentado en el lugar para continuar con otras mesas.

Hasta ahora el video de TikTok tiene más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Esa estrategia nunca falla. Gracias por permitir que el cachorro llene su barriguita”, “El niño es un ejemplo de amor por los animales”, “Qué lindo perrito siempre debemos apoyar”, fueron algunos de ellos.


En esta nota