Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO TIKTOK: Ladrón intenta entrar a una casa, perros lo asustan y este sale corriendo


Los animales no dejaron que el hombre llegara a brincarse a la casa de sus dueños
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre es atacado por perros al intentar entrar a una casa(TikTok)

Hombre es atacado por perros al intentar entrar a una casa | TikTok

Gracias a las cámaras de seguridad muchas personas se han percatado de lo que puede suceder en sus hogares cuando se encuentra ausente, que al final las escenas se pueden volver virales en redes sociales.

En la siguiente historia una casa que no contaba con la seguridad necesaria, un hombre aprovechó para intentar entrar a robar, pero fueron las cámaras de seguridad que capto el momento.

El video fue publicado por la usuaria @cristaqr en el que se puede ver como los perros se dieron cuenta de lo que estaba pasando e inmediatamente persiguieron al intruso hasta para que no pudiera brincar a la casa.

 


Aunque en las imágenes no se alcanza a ver si el ladrón se alcanzó a llevar algunas cosas, lo que si es que los dos perros lo ahuyentaron y hasta le llegaron a morder el pantalón para que se fuera.



Actualmente el video tiene más de 80 mil de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que mostraron su preocupación por las mascotas: “Cuídalos de ese delincuente, son vengativos no los vaya a envenenar”, “Cuídalos mucho, esos guardianes son buenos”, “Rocky y Lucas se merecen su pollito a la brasa”, “Cuídalos, en venganza puede tirarles veneno”, “Después de esto, ya no debes dejarlos en el techo, les pueden dar veneno.
En esta nota

Comentarios