Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL TIKTOK: Grupo de jóvenes asiste a un antro y terminan pagando 16 mil doláres

El grupo de amigos se llevó una sorpresa al darse cuenta que debían más de 300 mil doláres

Muchas personas se han vuelto virales en redes sociales, por el tipo de situacones que inesperadamente pueden llegar a vivir y roban la atención de los usuarios ante los hechos inesperados.

Como en la siguiente historia que protagonizaron un grupo de jóvenes, quienes al parecer sobrepasaron la medida de consumo de alcohol o por lo menos así lo dejaron ver en un video publicado en TikTok.

Fue la cuenta de @lauuraaguirreh quien publicó la grabación en el que se puede escuchar las “discusiones” que tenían sus amigos al ver la cuenta que se tenía que pagar por haber consumido tantas bebidas alchólicas.

Los jóvenes no podían creer lo que había sucedido, es por eos que en las imágenes pusieron el audio en off: “todo es “jiji”,”jaja” hasta que llega la cuenta”, mientras se ve todas las botellas que compraron que tuvieron un costo de más de 330 mil pesos.

Hasta el momento el video tiene más de 7 millones y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Yo guardando para un carro y ellos gastaron en una noche todos mis ahorros”, ”Con eso te armabas una PC”, “El mesero viendo cuánta propina le toca

En esta nota