Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO TIKTOK: Esta mascosta se emocionó al darse cuenta que su dueña está embarazada


El perrito se puso feliz por sus dueños

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito conmueve con su reacción al enterarse de que su dueña está embarazada(TikTok)

Perrito conmueve con su reacción al enterarse de que su dueña está embarazada | TikTok

En más de una ocasión se ha dicho que los perros son “el mejor amigo del hombre” y esto se ha comprobado con los videos que suelen compartir sus dueños en redes sociales y se viralizan,

En la siguiente historia una pitbull de nombre Nova se ganó el corazón de los internautas con la reacción que tuvo al escuchar la noticia que le tenían preparado sus dueños.

Fue la usuaria @maxpotentialdogtraining los que se encargaron de publicar la escena en la que aparece Ryan y su esposa sentada en un sofá, fue justo el momento en el que el animal se percató que estaba embarazada.

 

Nova se paró frente a su dueña y comenzó a tocar su ‘pancita’ con las patas delanteras para después quedarse en esa posición por un tiempo, mientras que miraba a la mujer con ternura, escena que ha cautivado a miles de usuarios.


Hasta ahora el video tiene más de 400 mil vistas y cientos de comentarios en la publicación: ¡Siempre lo saben! ¿Creo que pueden olerlo?”.“Mi perro se acostaba sobre mi vientre. Se asustó cuando lo traje a casa”, son algunos de los que se pueden leer.

En esta nota

Comentarios