Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

VIDEO TIKTOK: Esta joven le compra una nueva a su perrito pero su otra mascota se la quita


El gatito le quito el regalo a su compañero

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito intenta recuperar su regalo(TikTok)

Perrito intenta recuperar su regalo | TikTok

En más de una ocasión se ha dicho que existe una supuesta “rivalidad” entre perros y gatos, pero esta situación muchos de los dueños han demostrado todo lo contrario porque han llegado a compartir videos en el que aparecen viviendo juntos con una sana convivencia.

En la siguiente historia un gatito muy travieso se ha vuelto viral en distintas redes sociales, debido al comportamiento inusual que tuvo y que robó la atención de los usuarios por la escena que regaló.

El video fue publicado por @lucychancerescue donde se puede ver claramente la travesura del felino, quien decidió adueñarse de la cama del perrito de su dueña, que había comprado para que él descansara.

 

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo el canino se percató que el felino no quería quitarse de su nuevo regalo que le había brindado la mujer, a pesar de que intentó varias veces espantarlo este seguía sin moverse.



Actualmente el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: Uno pensando que lo están ‘paseando’, el otro pensando en cómo sacar al ladrón de su camita”, “Cómprale otra cama a él, ya esa es del gato”, “El gato ni se mueve ja, ja, ja, ja”, algunos de los comentarios que se pueden leer.


 

En esta nota

Comentarios