Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Los chocolates M&M's actualiza sus personajes para que sean más "inclusivos"

La Red los recibe con críticas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los chocolates M&M's actualiza sus personajes para que sean más "inclusivos"(Pixabay)

Los chocolates M&M's actualiza sus personajes para que sean más "inclusivos" | Pixabay

La empresa Mars ha anunciado este jueves en su sitio web que actualizará la apariencia y las personalidades de los personajes que representan su marca de dulces de chocolate M&M's para "crear un mundo al que todos sientan que pertenecen".

"M&M's ha existido desde hace más de 80 años y este año la marca sigue evolucionando para reflejar el mundo más dinámico y progresivo en el que vivimos", explicaron desde la compañía en un comunicado.

"La marca actualizada de M&M's incluirá una visión más moderna de nuestros personajes favoritos, así como personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de narración", agregaron.

Te puede interesar: Crean una pantalla que recrea sabores y se puede lamer en Japón

La compañía decidió cambiar el color de piel de las golosinas que ahora será más neutral y les dará un tono de voz "más inclusivo, acogedor y unificador", si bien preservarán su carácter bromista.

Otro cambio visible es el calzado que lucirán los personajes femeninos: la verde, en vez de botas de tacón alto ahora luce zapatos deportivos, mientras que la marrón ahora tiene zapatos de tacón bajo.

Entre tanto, el cambio resultó gracioso a muchos internautas, que opinaron que las golosinas no necesariamente tienen que reflejar la sociedad. "Alguien echa un vistazo a un paquete de M&M's y dice: 'Me siento excluido'", escribió un usuario de Twitter con aparente sarcasmo.

"Me encanta este infierno capitalista tardío; literalmente son golosinas de chocolate antropomorfas cubiertas de azúcar", tuiteó otra internauta. "No solamente son ficticios sino literalmente son un arcoíris y aun así aparentemente no son lo suficientemente diversas".

Otros, por su parte, lamentaron la pérdida de los tacones icónicos de la verde. "En realidad propongo que rediseñemos el M&M's verde en una dirección completamente nueva", sugirió una internauta.

En esta nota

Comentarios