Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO TIKTOK: Bebé cuida al perro de su dueña y escena se vuelve viral


El animal se encargó de vigilar al niño

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito protege al hijo de su dueña(TikTok)

Perrito protege al hijo de su dueña | TikTok

Los perros son animales que se han caracterizado por ser protectores y cariñosos sobre todo cuando se trata de su “familia” adoptiva, gracias a las redes sociales se han compartido escenas conmovedoras.

Tal como fue el caso del siguiente video que se publicó en TikTok y se volvió viral porque aparece un cachorro que hace todo por cuidar al hijo de su dueña, mientras que esta se encuentra cocinando.

 

En la grabación se puede ver como el pequeño comienza a jugar con alguna ropa que tiene a la mano y se la pone en su cabeza, con el objetivo de distraer y divertirse con el perro de raza pastor alemán.

El clip fue publicado por @salemoregonrealtor y se puede ver como el perrito a pesar de que ve que el menor se comienza a inquietar, solamente ve y se percata de que no haga nada que lo ponga en peligro.

Actualmente el video tiene más de 5 millones de vistas en TikTok y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: “niño quédate quieto”, “que lindos”, “no lo miren para que no llore”, “el canino solo lo mira”, fueron algunos de ellos.
 

En esta nota

Comentarios