Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Su pareja le fue infiel con su hermano y el hombre se puso a vender su ropa a 20 pesos: "Los hombres también facturamos"

Un hombre víctma de infidelidad mostró en redes sociales cómo vendió la ropa de su expareja a 20 pesos en la calle tras descubrir que lo había engañado con su hermano.

En una época en la que las infidelidades se enfrentan de manera inusual, un hombre encontró una manera creativa de lidiar con el dolor y la ira que le causó el descubrir que su expareja le fue infiel, al menos eso compartió en TikTok.

Un conjunto de videos que se han vuelto virales en las redes sociales presentan al hombre subastando diversas prendas por tan solo 20 pesos, que supuestamente pertenecían a su ex pareja, a quien acusó de haberle sido infiel con su hermano mayor.

Las imágenes muestran un automóvil gris estacionado en la calle con el maletero abierto, lleno de ropa. Faldas, camisas, blusas, pantalones, chalecos... aparentemente todas las prendas del guardarropa de su ex compañera fueron llevadas al remate, con precios que oscilan entre los 10 y 20 pesos.

En una cartulina verde brillante pegada a la altura de la placa, se lee: “Mi vieja se fue con otro vendo toda su ropa $20 pesos por pieza”.

La cul… se fue con otro…”, se escucha decir al hombre que supuestamente le habrían sido infiel, mientras que otro sujeto que le acompañaba agrega: “y si te dijera con quién… él y yo somos hermanos, es mi hermano. Y ¿adivina con quien se fue? Se fue con nuestro hermano mayor. Es neta. La lana va a ser recaudada”.

Vendió todas sus prendas

Preparado para vender todas las prendas, el hombre incluso llevó tarjetas de crédito y aceptaba transferencias. Un grupo de personas se juntó alrededor del vehículo para elegir entre las prendas en oferta.

En la serie de videos que se han viralizado, los usuarios de TikTok han mostrado su apoyo al hombre engañado: “también los hombres pueden facturar, excelente”, “y del hermano no hay? Mi esposo ocupa ropa”, “Me encanta el que cuenta el chisme y aclara que se fue con el hermano mayor”, “Ese hombre ya no llora, ese hombre ya factura y la queso pluma”.

En un video previamente publicado en la cuenta se observa que los hombres que se presentan como hermanos sacan la ropa de maletas color rosa y una bolsa de plástico color negra. Éste aparece bajo la leyenda: “Camino a hacer la buena obra de caridad. Mi vieja se fue con otro y venderemos toda su ropa para recaudar fondos”.

Écha toda esa pin.. ropa, Luis, ahí en la cajuela, para ir a hacer la obra buena de bondad, a la gente pobre. Para vender las prendas a 10 pesitos cada garrapata, cada garrita de estas”, comenta la supuesta víctima de infidelidad.

En esta nota