Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Repartidor se viraliza por sorprendente caída

Mientras que hacía su trabajo se lleva una golpiza 

EU.- En muchas ocasiones las cámaras de seguridad captan desde momentos divertidos a otros muy trágicos, como el caso de este repartidor que ha sido nombrado en redes sociales como el "mas desafortunado", después de haber vivido varios accidentes mientras que él solo hacía su trabajo.

En el video se puede ver como el joven va llegando a la casa donde tenía una entrega, pero no se percató que el piso se encontraba muy resbaloso y al querer tocar la puerta cae hasta el suelo y a su reacción al parecer le dolió este golpe, cuando decide levantarse para irse, otra vez se resbala y cae completamente y esta vez logra lastimarse sus piernas con un escalón.

Ante esta inesperada situación, la dueña de la casa inmediatamente le grita que si se encuentra bien, a lo que el hombre mientras se queja le dice que no se lastimó, aunque evidentemente estaba pasando por dolor en sus piernas.

La grabación ha logrado viralizarse en redes sociales y ha despertado distintas opiniones, unos piensan que no causa gracia lo sucedido ya que el joven pudo haberse lastimado grave, mientras que otros no se explican como pasó dos veces por el mismo pedazo que se encontraba un poco resbaloso.

Con información de Depor

En esta nota