Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: ¡Que la fiesta siga! Se inundan pero el festejo no para 

Un video se volvió viral después de ver como una familia sigue tranquila haciendo lo suyo a pesar de que bastante agua entra al lugar.

JALISCO.- Organizar un evento no es nada sencillo, incluso una simple reunión cuesta tiempo organizarla, pero sin duda miles de factores inesperados pueden llegar aunque lo organices muy bien, entre ellos, el clima.

Esto fue lo que pasó con una familia, quienes se encontraban festejando a lo grande, y una gran lluvia los atacó, pero esto no fue impedimento para seguir celebrando pese a que el local se estaba inundando por las lluvias.

Que no se acabe la fiesta

Fue en la localidad de Vista Hermosa, al sur de Jalisco, donde se presentaron intensas lluvias acompañadas de tormentas fuertísimas, lo cual produjeron que los drenajes se llenaran y no faltó poco para que el desborde como la consecuente inundación en el local.

Por este mismo avance y crecimiento de agua fue que pronto llegó al lugar donde se festejaba la fiesta familiar con bastantes invitados, quienes a pesar de las lluvias ellos solo pensaban que se crearían algunos charcos, pero jamás que se inundarán a ese nivel.

Pero se la estaban pasando tan bien que decidieron no detener la fiesta, si no todo lo contrario, continuaron con la música, la comida, las risas, lo cual quedó todo grabado y fue publicado por Netza Magallon en TikTok donde se puede ver una enorme sala donde se ve correr la gran cantidad de agua turbia.

Viral

En el video podemos ver como la mayoría de los invitados se mantienen sentados en sus lugares conversando, comiendo o viendo su celular, mientras que otros se paran de sus asientos, caminando pausadamente hacia el portón de entrada.

"Como cuando ya nada te preocupa en la vida”, es la leyenda con la que se acompaña el video el cual fue compartido el pasado 2 de agosto el cual acumula más de 2.5 millones de reproducciones.

Este mismo video fue compartido también por la usuaria original con el tema de Celine Dion “My Heart Will Go On”, el cual es el tema principal de la película Titanic, haciendo referencia a su inundación, como ellos.

Te puede interesar: TIKTOK: Señora vende garnachas dentro de un gym y hace viral

En esta nota