Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

VIDEO: Niño llora desconsoladamente en concierto de Sebastian Yatra

Un pequeño niño fue grabado mientras cantaba en el concierto de Sebastian Yatra, pero lo que más llamo la atención de la gente fue que este niño lloraba desconsoladamente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un pequeño niño fue grabado mientras cantaba en el concierto de Sebastian Yatra, pero lo que más llamo la atención de la gente fue que este niño lloraba desconsoladamente.(Captura de video)

Un pequeño niño fue grabado mientras cantaba en el concierto de Sebastian Yatra, pero lo que más llamo la atención de la gente fue que este niño lloraba desconsoladamente. | Captura de video

Un momento muy emotivo se vivió en uno de los conciertos que ha dado Sebastian Yatra en su gira nombrada Dharma Tour en donde promociona su más reciente álbum nombrado de la misma manera.

El cantante subió un video a su cuenta de TikTok en donde se puede ver a un niño cantando y sintiendo como nadie en el concierto su canción “Un Año”. “La escribí yo, pero es tuya” fue lo que escribió Yatra en el video donde aparece el pequeño.

Gracias a redes sociales y a Internet muchos momentos durante conciertos se han logrado hacer virales y de esta manera llegar a miles de artistas. Un claro ejemplo fue este video del pequeño cantando como nadie una de las canciones del colombiano. Este niño fue conmovido hasta las lágrimas con esta canción en pleno concierto.

El video fue subido por el cantante y dio paso a que sus seguidores llegaran a conocer o identificarse con la manera en la que este niño cantaba con tanto sentimiento al borde de las lágrimas mientras cantaba “Un año” canción de Yatra junto con Reik.

Te puede interesar: Sebastián Yatra explica por qué criticó las relaciones de Camilo y Rauw Alejandro: "No están tan enamorados"

Este video se hizo sumamente viral, ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones y miles de comentarios por diferentes usuarios en la misma plataforma.

Es muy bien sabido como el artista mantiene una gran interacción con sus fans y lo importante que son para el. Fue por ello que compartió este video y escribió: 

“Verlos ahí al frente es el verdadero show”

Algunos de los comentarios que hicieron al respecto fueron:

  • "¿Quién le hizo tanto daño al niño?"
  • “Me rompió el corazón de solo verlo”
  • "Ok, pero su amiguito como lo consuela"
  • "Yo cantando esa canción soy como el niño"
En esta nota

Comentarios