Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

VIDEO: Mujer explica cuál es la forma correcta de acostar a un bebé dormido

El método que tiene hará posible que el menor no se despierte. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer explica cuál es la forma correcta de acostar a un bebé dormido

Mujer explica cuál es la forma correcta de acostar a un bebé dormido

ESTADOS UNIDOS.- Los bebés acostumbran a quedarse dormidos en los brazos de sus padres, pero al momento de quererlos pasar a la cuna o cama sucede que se despiertan repentinamente de su siesta, para esto una mujer se ha vuelto viral en Tiktok y demuestra cuál es su truco para colocar al bebé en la cuna sin que se despierte.

Viral

La mujer llamada Rachelle Gershkovich ha llamado la atención de los usuarios por sus recientes revelaciones.

“Si estás en la posición en la que tienes el brazo detrás de la espalda del bebé, primero cambia la posición de las manos antes de intentar recostarlas”, confesó la mujer mientras sostenía a su pequeño.

Indicó que una mano debe ir por detrás de la cabeza y la otra por el trasero, de esta manera es más fácil sacarlas mientras está acostando al bebé.

“Estoy moviendo mi mano detrás de la cabeza primero y mantengo mi mano en el pecho. Durante todo el tiempo que estés haciendo esto, tus ojos deben estar cerrados” comentó para así hacer creer al bebé que estás durmiendo y el querrá dormir.

 

Así de calmada manera dejarás a tu bebé cómodamente sin presiones de que se vaya a levantar al momento de acostarlo y salir de la habitación.

Este video rápidamente se volvió viral en la plataforma y obtuvo muchos buenos comentarios sobre gente que le agradecía sus consejos y aplaudiendo que haya gente que les diga las cosas que tal vez nadie más les haya dicho, y también que están ansiosos por ponerlo en práctica.

En esta nota

Comentarios