No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Mujer embarazada recibe visita sorpresa por parte de su madre a quien tenía meses sin ver

La joven no se espera ver a su madre en su habitación

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer sorprende a su hija que se encuentra embarazada(YouTube)

Mujer sorprende a su hija que se encuentra embarazada | YouTube

Debido a la pandemia miles de familia tuvieron que mantenerse separadas, por seguridad inclusas otras tuvieron que dejar de viajar para poder ver a sus seres queridos.

Como sucedió en la siguiente historia quien una joven se había cambiado a otra ciudad para vivir a lado de su esposo, pero esto implicó que estuviera separada de su familia por algún tiempo.

Fue en noviembre del 2020,en el que Katie Freeman de 26 años e fue a Estados Unidos con su esposo, Gresom para casarse, pero debido a la pandemia por covid-19 no tenía manera de ver a sus seres queridos.

El pasado 3 de marzo, Gresom preparó una sorpresa para su esposa, con ayuda de Mary, madre de Katy quien viajó hasta Nepal sólo para ver a su hija que está embarazada.

En el video publicado por Caters Clips se puede ver como la mujer llega y saluda a la familia del esposo de su hija, para después trasladarse a su casa, donde le llevó la comida a su hija hasta su cuarto.

La escena recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes quedaron conmovidos, ante la bonita sorpresa que realizó la familia para la joven.

 
En esta nota

Comentarios