Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Videos virales

VIDEO: 'La chona' en japonés, banda de J-Pop lanza cover

La boy band 'Maboroshi' cantó la popular canción de los Tucanes de Tijuana pero en su idioma.

VIDEO: 'La chona' en japonés, banda de J-Pop lanza cover

MÉXICO.- La popular canción de los Tucanes de Tijuana parece ser que no conoce fronteras pues ha llegado a casi todo el mundo y cualquier la conoce.

Ahora surgió una versión en japonés del tema y fue realizada por una banda llamada Maboroshi.

Viral

La banda es de un grupo de J-pop que compartió en sus redes sociales un video en donde mostraron su nuevo cover de la canción pues está en idioma asiático, donde incluso comentaron 'cáiganle a la carnita asada' como haciendo referencia a la aprobación de sus seguidores mexicanos.

También se lee en su video "amor desde México" y es que su video se volvió muy famoso, pero anteriormente ya habían subido otro cover también de la 'chona' pero en una versión bilingüe y demostraron que después de practicar mucho pudieron cantar un fragmento en español y otro en japonés.

No cabe duda que desde que los Tucanes escribieron la canción en 1995 jamás pensaron que llegaría a tener tanto éxito y se convertiría en un referente de la música mexicana que ha llegado a darle vuelta al mundo y se ha vuelto tan famosa.

¿Cuándo compusieron La Chona?

“La Chona” fue el primer sencillo del disco “Me Robaste el Corazón” de la banda de Tijuana, lanzado en 1995. Se sabe que la mujer de la que habla la canción murió cuando el tema se había convertido en todo un éxito.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados