Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIDEO: Joven celebra sus 30 años con temática de Taylor Swift

Este hombre se dedicó a hacer su fiesta de cumpleaños al estilo de la cantante

En las redes sociales se pueden ver todo tipo de videos, pero muchos fanáticos a artistas o algo en especial se han dado a la tarea de dar a conocer hasta donde pudiera llegar su amor por algo.

Tal como sucedió con el protagonista de la siguiente historia, que al enterarse de que la gira Lover Fest de Taylor Swift fue cancelada, decidió hacer algo para reponer su tristeza.

Brian Houskeeper de 30 años preparó su fiesta de cumpleaños número 30 al estilo de Taylor Swift, al decorar toda su casa inspirado en cada álbum de la cantante, incluso hasta bebidas con nombres temáticos y sus invitados fueron vestidos con algunos 'outfits' que ha utilizado Swift en alguna alfombra roja o video musical.

 No podía simplemente elegir un álbum favorito para tener una fiesta temática después, así que hice nueve paredes temáticas diferentes, nueve cupcakes temáticos diferentes e incluso nueve tomas de gelatina temáticas diferentes con cada tema después de un álbum y era"dijo el joven para el medio.  


En el video publicado por el canal de YouTube Caters Clips se puede ver como el joven y sus invitados se encarnaron de adornar cada espacio con algunos discos de Taylor, como 'Red', 'Lover', '1989' enttre otros.

Lo que más robó la atención de los usuarios fue los increíbles vestuarios que lograron hacer, incluso algunos incluyeron hasta peluca, logrando un gran parecido con la artista.

En esta nota