Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Intrépido perro se niega a bajarse del auto de su dueña

Una vez más se ha viralizado un clip de TikTok, donde se puede ver a Hugo, el famoso perro viral, protagonizando un divertido incidente que hace que su dueña llegue tarde al trabajo.

Maggie, la dueña del perrito Hugo, compartió este gracioso momento a través de su cuenta en TikTok @maggiezoeesly, donde ha generado risas a los usuarios de la plataforma.

En el video, podemos ver a Hugo, cómodamente sentado en el asiento trasero del vehículo de Maggie, mirándola como si dijera: "Haz lo que quieras". Mientras tanto, Maggie se encuentra sorprendida por la aparición repentina de Hugo en el auto y preocupada por el retraso que esto le ocasiona para llegar a su trabajo.

Luego de que el video se viralizó, surgieron algunas acusaciones por parte de los internautas de posible maltrato animal hacia Hugo.

Sin embargo, Maggie publicó otro video desmintiendo estas acusaciones, aclarando que nunca agredió ni lastimó a su travieso perro.

Además, ella se declara una amante de los perros y menciona que tiene otros dos adorables compañeros peludos a quienes también brinda su amor y cuidado.

Por lo visto, Hugo podría considerarse el "jefe" de la casa, incluso se toma su tiempo para disfrutar de los partidos de fútbol.

En esta nota